EN BOCA DE TODOS

"Así se ve Minabo" y otras bromas que inundan las redes sociales sobre el nuevo juego viral

El nuevo juego desarrollado por el estudio español Devilish Games se ha convertido en uno de los temas de conversación en Twitter.

¿Qué es Minabo? El videojuego español del que todo el mundo habla

¿Qué es Minabo? El videojuego español del que todo el mundo hablaDevilish Games

Publicidad

Está mal decirlo, pero 'Minabo' está en boca de todos. El nuevo juego del estudio español Devilish Games ha dado mucho de qué hablar en redes sociales desde su anuncio el pasado diciembre de 2021.

Y es que el nombre del videojuego, como ya estaréis imaginando, ha sido lo más comentado en redes sociales, dando lugar a todo tipo de bromas. Basta echar un vistazo en Twitter para darnos cuenta de las ocurrencias de no sólo los usuarios, sino también otras empresas y distribuidoras como PlayStation España.

"Así se ve Minabo", "esperamos una gran edición física de Minabo" o "respetemos los tiempos de desarrollo de Minabo" son sólo algunos de los ejemplos y divertidas bromas que han surgido en Twitter a raíz del nombre del videojuego español.

Pero, ¿en qué consiste realmente 'Minabo'? Lo nuevo de Devilish Games apuesta por la simulación social y en caso de que os lo estéis preguntando, sí, el videojuego está protagonizado por un nabo al que daremos vida.

A lo largo de nuestra historia deberemos de entablar diferentes relaciones sociales con el resto de nabos, fase crucial para hacer prosperar al personaje o no de acuerdo a las elecciones escogidas. Uno de los puntos fuertes de la historia de 'Minabo' es el factor de aleatoriedad, pues tal y como han explicado sus creadores encontraremos numerosos incentivos para hacer que cada partida sea completamente diferente a la anterior.

Tras asegurar que 'Minabo' llegaría en 2022, fecha que finalmente no se cumplirá, Devilish Games ha confirmado que el videojuego llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PC y Nintendo Switch a comienzos de 2023.

Neox Games» Noticias

Publicidad