Neox Games» Noticias

UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS

Así sería 'Lightyear' si fuera un juego de PS1 y se hubiera estrenado en 1995

Un usuario ha recreado cómo sería el tráiler de la película en forma de videojuego para la primera PlayStation.

Así sería 'Lightyear' si tuviera juego en PS1 y se hubiera estrenado en 1995

Así sería 'Lightyear' si tuviera juego en PS1 y se hubiera estrenado en 1995Pixar

Publicidad

¡Qué tiempos aquellos mediados de los 90! Era una época en la que íbamos al cine casi a ciegas. Los tráilers y llamados 'sneek-peak' no estaban tan de moda como hoy. Por otra parte, no eran pocas las películas que contaban con su correspondiente adaptación a videojuego.

A diferencia de los tiempos actuales, los videojuegos basados en películas eran francamente entretenidos. Desde Terminator 2 para Super Nintendo, pasando por los videojuegos de 'Toy Story' para PlayStation. Y es que con el estreno de 'Lightyear', un usuario ha querido recuperar estas sensaciones.

Hoolopee ha publicado un vídeo que a más de uno le hará rememorar la etapa de mediados de los 90. Esa en la que ir al cine era toda una aventura, jugar a videojuegos se hacía por pura diversión y sin valorar el apartado gráfico. En su vídeo, el artista muestra cómo luciría el tráiler de la película de animación ¡pero con el aspecto de PS1!

En caso de que ya lo estéis pensando, sí, en efecto, el resultado bien podría pasar por la introducción o secuencia de inicio del videojuego oficial de 'Lightyear' para la primera PlayStation. ¿Verdad? El estilo artístico recoge todos y cada uno de los elementos propios de los títulos de 32 Bits. Desde el píxel, pasando por otros más complicados como la iluminación más apagada, etcétera.

Publicidad