PASO A PASO

‘Cyberpunk 2077’: Cómo conseguir la chaqueta de David Martínez de ‘Cyberpunk Edgerunners’

Te contamos cómo conseguir la chaqueta de David Martínez, protagonista de ‘Cyberpunk Edgerunners’, dentro de ‘Cyberpunk 2077’.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077CD Projekt RED

Publicidad

Si bien el lanzamiento de ‘Cyberpunk 2077’ estuvo manchado por la polémica debido a todos los problemas que surgieron con bugs y un desarrollo que no estaba tan completo como prometía, el juego todavía es capaz de sorprender a los jugadores. Esto lo ha demostrado de sobras con todas las novedades que han llegado, incluyendo una última actualización relacionada con el estreno del anime de ‘Cyberpunk Edgerunners’.

Esta última actualización nos trae una emocionante misión relacionada con la historia de los Edgerunners. Como era de esperar, no solo es la historia lo que nos debe interesar, sino que también es importante fijarse en el contenido que incluye. De este modo comprobamos que tenemos opciones tan interesantes como la opción de conseguir la chaqueta de David Martínez, uno de los protagonistas de esta gran aventura. ¿Quieres hacerte con ella? Te contamos los puntos a cumplir.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Cómo conseguir la chaqueta de David Martínez en Cyberpunk 2077

Debes saber que la chaqueta no aparecerá así como así en el armario. Tendrás que cumplir una serie de pasos para poder hacerte con estas. Por ello, es importante que sigas estos sencillos pasos para poder completar un poco más tu armario y, sobre todo, disfrutar de la experiencia al completo, tal y como muchos jugadores están deseando.

  • Lo primero que debes hacer es completar la nueva misión llamada “Rozando el límite”. Esta misión se encuentra en el Megaedificio 4, en Santo Domingo.
  • En el mapa, dirígete a la ubicación que te saldrá como un Curro Secundario.
  • Una vez llegues allí, verás un pequeño callejón en el edificio con un graffiti verde.
  • Al interactuar, verás una pequeña escena.
  • El siguiente paso es escribir a Muamar Reyes, mejor conocido como “El Capitán”. Aquí tendrás que preguntarle por David Martínez.
  • Tardará un día completo del juego en responder.
  • Al día siguiente obtendrás un mensaje de Falco, el cual te dará la ubicación de la chaqueta.
  • A partir de ahora podrás lucir la chaqueta de David Martínez en tus aventuras.
Neox Games» Noticias

Publicidad