Neox Games» Noticias

NO HA SENTADO NADA BIEN

El nuevo juego de Kojima para Xbox desata la polémica entre los jugadores de PlayStation

El anuncio del nuevo juego del creativo japonés para Xbox no ha sentado nada bien entre algunos usuarios de PlayStation.

¿Colaborará Hideo Kojima con Xbox?

¿Colaborará Hideo Kojima con Xbox?Montaje

Publicidad

Una de las grandes sorpresas de la conferencia de Xbox & Bethesda Showcase fue sin lugar a dudas la presencia de Hideo Kojima. El creativo japonés presentó su nuevo videojuego, un título desarrollado junto a Xbox Game Studios que promete ofrecer una experiencia nunca antes vista y de la que espera ofrecer más información pronto.

Una grandísima noticia para los usuarios de Xbox que vuelven a tener en su consola una obra desarrollada por el aclamado creativo, pero que caía como un jarro de agua fría para algunos sectores de la comunidad PlayStation.

Y es que no han sido pocos los usuarios que han catalogado de traidor a Hideo Kojima tras el anuncio de su próximo proyecto exclusivo para Xbox. Las redes sociales y foros no tardaron en llenarse de todo tipo de comentarios hacia Kojima, algunas de ellos pidiendo que cancelara el videojuego.

Por supuesto también están los usuarios que se lo tomaron con humor y dejaron comentarios de lo más ocurrente frente a las opiniones de los jugadores de PlayStation que de forma totalmente irracional hacían mención al título de Xbox y el creativo japonés.

Publicidad