Neox Games» Noticias

VIAJES RÁPIDOS

‘Hogwarts Legacy’ podría permitir los viajes rápidos dentro del juego

El esperado juego de Avalanche Software publicó un nuevo tuit donde se insinuaba el uso de este tipo de viajes rápidos.

Publicidad

Si hablamos de los juegos más esperados del año, ‘Hogwarts Legacy’ es uno de los títulos de la lista. Este juego desarrollado por Avalanche Software nos promete disfrutar del mundo mágico como nunca antes hemos podido y descubrir las diferentes criaturas y seres que en él habitan. A día de hoy ya conocemos muchos detalles de los que nos esperan dentro del juego, mientras que un reciente tuit nos ha dado pistas de un nuevo modo de viaje.

Fue ayer mismo que a través de la cuenta oficial de Twitter del juego se publicó un nuevo vídeo donde se mostraba una nueva escena en Hogsmeade. El vídeo en sí no tiene nada de especial, sin embargo llega con el mensaje: “El ajetreo y el bullicio de Hogsmeade se puede llegar rápidamente a pie, e incluso más rápido por Floo Flame”.

Si bien el mensaje en cuestión no nos confirma que ‘Hogwarts Legacy’ contará con viajes rápidos, la frase saca de contexto que se podrá ir más rápido que a pie. Junto con esta afirmación se dice que para ello deberemos usar “Floo Flame”, lo que podría ser una referencia los “Polvos Flu” como se conoce en español este medio de transporte del mundo mágico.

La fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy

Ha pasado ya más de un año desde que Avalanche Software presentó ‘Hogwarts Legacy’ oficialmente al mundo. Este juego originalmente iba a llegar a lo largo del año 2021, sin embargo después de varios problemas de desarrollo tuvo que ser retrasado. Fue hace un par de semanas que el estudio hizo una larga presentación del estado del juego y sus funcionalidades, además de que nos dio una ventana de lanzamiento, navidades de 2022.

Publicidad