CODENAME RED

'Assassin's Creed' confirma dos nuevos juegos para los próximos años, Japón feudal y otro como el más oscuro hasta la fecha

La compañía gala ha confirmado por fin una de las ambientaciones más deseadas por los fans de la franquicia, aunque su lanzamiento se hará de rogar.

'Assassin's Creed' confirma dos nuevos juegos para los próximos años, Japón feudal y otro como el más oscuro hasta la fecha

'Assassin's Creed' confirma dos nuevos juegos para los próximos años, Japón feudal y otro como el más oscuro hasta la fechaUbisoft

Publicidad

Si hay una ambientación muy solicitada por los fans de 'Assassin's Creed' esa es el Japón feudal. Tras años de peticiones, finalmente Ubisoft ha confirmado la llegada de este periodo histórico a la marca. En el marco del Ubisoft Forward, la empresa gala ha desvelado los primeros detalles del videojuego e incluso un primer tráiler.

Bajo el nombre 'Codename Red', por el momento, el videojuego nos ofrecerá una ambientación del Japón Feudal y con varios de los elementos que han caracterizado a la marca en los últimos años. Dicho lo cual, es de esperar que 'Codename Red' se asemeje más a lo visto en 'Odyssey' o más recientemente 'Valhalla' que al nuevo juego de la saga para 2023, 'Mirage'.

Los detalles han sido muy escuetos. Ubisoft Montreal, desarrolladores del título, han declarado que en esta ocasión se apostará por un RPG de mundo abierto. Sus desarrolladores serán Ubisoft Quebec, autores de 'Assassin's Creed Odyssey' por lo que es de esperar un título de lo más colorido en lo artístico. En lo que a su lanzamiento respecta, tocará esperar pues por ahora parece que ha quedado fijado de 2024 en adelante.

No ha sido el único proyecto anunciado por la compañía. Mucho más a largo plazo estará 'Assassin's Creed Codename Hexe', el proyecto más misterioso de Ubisoft Montreal. Este nuevo título y del que poco hemos sabido más allá de su logo parece que se tratará del juego más oscuro de la saga, apostando tal y como decían los rumores hace unos días por una ambientación en la Europa Medieval en plena caza de brujas.

Neox Games» Noticias

Publicidad