PASO A PASO

‘Skull and Bones’: Cómo participar en la beta del juego de piratas de Ubisoft

La compañía ha compartido los pasos a realizar para poder disfrutar de la beta de ‘Skull and Bones’, uno de los títulos más esperados hasta la fecha.

Skull and Bones

Skull and BonesUbisoft

Publicidad

A lo largo de estos años, los jugadores han estado esperando impacientes la llegada de ‘Skull and Bones’, obra que garantiza que todos los jugadores puedan disfrutar de una experiencia sin igual en lo que respecta a las aventuras piratas. Sin embargo, la falta de noticias y constantes retrasos mantenía a toda la comunidad preocupada, hasta el punto de que se creía que finalmente sería cancelado. Por suerte, esa idea está alejada de la realidad en muchos aspectos.

Con intención de que los jugadores puedan conocer un poco mejor este gran mundo, tenemos para nosotros la oportunidad de participar en la beta. Sin embargo, tal y como adelantan desde el estudio, tenemos que ser pacientes ya que la obra no estará accesible para todo el mundo. Sin embargo, si quieres ser uno de los afortunados que puedan disfrutarlo antes de su lanzamiento, esto es lo que tienes que hacer.

En primer lugar lo que tendrás que hacer es entrar en la página oficial del registro para, posteriormente, elegir la plataforma en la que quieres jugar a la beta. Una vez tengas estos datos, podrás hacer clic en registrarte para demostrar a la compañía que estás interesado en participar. En cuanto des al botón, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Ubisoft Connect, una cuenta de Facebook, una de PSN, Xbox o Twitch para comprobar tus datos.

Después de registrarte, simplemente tendrás que ser paciente ya que a partir de este momento será la compañía quien decida qué jugadores tendrán acceso a la obra y quienes tendrán que esperar. Eso sí, en caso de que no seas uno de los elegidos, recordamos que el lanzamiento está programado para el 8 de noviembre, instante en el que todos los jugadores podrán ser los piratas más temidos del mar.

Neox Games» Noticias

Publicidad