LANZAMIENTO EN 2023

'Assassin's Creed Mirage': Primer tráiler y detalles del nuevo juego de la saga

Ubisoft ha desvelado multitud de detalles, entre ellos el primer tráiler, del que será el nuevo juego de la saga para consolas y ordenadores.

Publicidad

'Assassin's Creed Mirage' ya es una realidad. Ubisoft presentó la nueva apuesta de la saga por todo lo alto, un título que vuelve a los orígenes de la franquicia en todos los sentidos. Tal y como se encargaron de asegurar durante la presentación, 'Mirage' apostará de lleno por la narrativa, dejando de lado muchos de los elementos RPG que hemos visto en sus más recientes entregas.

¿Qué hay de su historia? 'Assassin's Creed Mirage' nos llevará hasta la Bagdad del siglo IX. Interpretaremos a Basim, un ladrón callejero en busca de respuestas para sus terribles visiones, pero también venganza. Su ansia de respuestas lo llevará hasta la gigantesca ciudad de Bagdad y dónde se unirá a una extraña y misteriosa organización: los Ocultos.

Este será el punto de partida para un 'Assassin's Creed' que promete tener una fuerte carga en lo narrativo, siendo como decíamos anteriormente la eliminación de muchas mecánicas vistas en los últimos años en la saga uno de sus puntos fuertes. Dicho esto, atrás quedaron las conversaciones con múltiples opciones o elecciones e incluso la clasificación de enemigos o equipo por nivel. 'Mirage' apostará por dos factores clave en los orígenes de la marca: el sigilo y el parkour.

En lo que a su lanzamiento se refiere, 'Assassin's Creed Mirage' ha quedado marcado en el calendario para 2023, aunque por el momento sin una fecha concreta. En lo que a sus plataformas respecta podremos disfrutar del videojuego en Xbox Series, PlayStation 5, PC, además de consolas de pasada generación. El videojuego también ha presentado su edición coleccionista, la cuál podremos reservar en la página oficial de Ubisoft.

Neox Games» Noticias

Publicidad