UBISOFT HA CONFIRMADO LA DURACIÓN DEL VIDEOJUEGO

'Assassin's Creed Mirage' será tan fiel al original que también tomará prestada su duración

Tras dar a conocer el primer tráiler del videojuego, Ubisoft ha confirmado la duración de 'Assassin's Creed Mirage'.

Publicidad

Ha sido un fin de semana de lo más intenso para los fans de 'Assassin's Creed'. Ubisoft confirmó el desarrollo de los siguientes videojuegos de la marca para 2024 en adelante, siendo el Japón Feudal y la Edad Media las grandes protagonistas en ambientaciones.

No obstante, 'Assassin's Creed Mirage' se ganó gran parte del protagonismo. El nuevo videojuego de la saga supondrá un regreso a los orígenes de la franquicia en lo jugable y en lo que a ambientación respecta; pero también incluyendo duración.

Assassin's Creed Mirage
Assassin's Creed Mirage | Ubisoft

Y es que el productor ejecutivo del videojuego ha confirmado en una entrevista para IGN que 'Assassin's Creed Mirage' tendrá una duración de entre 15 y 20 horas. Unos números mucho más cercanos a los primeros títulos de la marca que se distancian de las decenas y decenas de horas que las entregas más recientes como 'Odyssey' o 'Valhalla'. Si bien es cierto que la duración se ha visto drásticamente reducida, sus autores han asegurado que mantendrán la calidad y mimo puesta en cada entrega de la saga.

Neox Games» Noticias

Publicidad