Neox Games» Noticias

RESPUESTA A ILLOJUGAN

Auronplay se sincera sobre el número de series en Twitch: "Reducen la ansiedad al streamer"

El catalán ha respondido a IlloJuan y uno de los temas de conversación durante su entrevista en The Wild Project.

AuronPlay

AuronPlayAuronPlay

Publicidad

IlloJuan ha sido el último invitado en pasar por los micrófonos de The Wild Project, el podcast de JordiWild. El andaluz habló de muchos temas, un programa que se extendió por encima de las 4 horas de duración, ahí es nada. Uno de los temas de debate fue Twitch y el gran número de series en activo.

Para Juan hay demasiadas series actualmente en Twitch, y cuando una termina en apenas unos días se inicia otra completamente nueva con otros creadores de contenido. "Nos estamos colando. Son demasiadas en muy poco tiempo. Hay gente que vive de las series, y lo entiendo, lo estamos explotando"; mencionaba el andaluz sobre la actual situación.

 

Las palabras de IlloJuan han llegado a oídos de Auroplay, uno de los streamers no sólo más conocidos del panorama a nivel mundial, sino también por su gran actividad en Twitch con las series ya sea en 'Minecraft', 'GTA' o cualquier otro título. El catalán no quiso dejar pasar la ocasión para hablar de las palabras de su compañero de profesión, pero también dar una opinión al respecto.

Si bien considera que puede que las series se ha convertido en un formato realmente explotado que prolifera demasiado en Twitch, "llega un momento en el que los creadores de contenido no saben qué hacer, por lo que las series les vienen muy bien"; destacaba Auronplay.

El streamer asegura que el tener una serie reduce drásticamente la ansiedad que puede provocar el no saber a qué jugar o ver frente a la audiencia. "Son cómodas y actualmente a Twitch lo mueven las series"; concluía Auronplay. El catalán sin ir más lejos se encuentra inmerso en London Eye, su nueva serie de GTA Roleplay. Ibai, por su parte, hace lo propio junto a otros creadores de contenido con FIFA 22 y Porcinos FC, el equipo de fútbol formado para ascender hasta 1º División.

Publicidad