Neox Games» Noticias

CRÍTICAS DE IMPORTANTES PERSONALIDADES

EA, autores de 'FIFA', meten la pata en Twitter con un desafortunado comentario sobre los jugadores

La compañía ha realizado un comentario en la red social que ha recibido duras críticas dejando más de 15.000 respuestas.

Publicidad

En muchas ocasiones las compañías de videojuegos se suman a ciertas modas en las redes sociales o realizar comentarios divertidos para llamar la atención de sus seguidores. Una fina línea que, en ciertas ocasiones, puede desembocar en tweets o mensajes de lo más polémicos y desafortunados.

El caso más reciente lo ha dejado EA, compañía responsable de sagas como 'FIFA' o 'Battlefield', entre otras. "Son un 10, pero sólo les gustan los videojuegos singleplayer", comentaba la empresa en Twitter. Un comentario que, la gran mayoría de los usuarios de la red social, ha entendido como una brutal crítica a los jugadores que únicamente disfrutar de títulos singleplayer.

El comentario, aún a día de hoy dejando comentarios dentro y fuera de Twitter, cuenta con más de 15.000 respuestas y entre ellas varias personalidades de la industria que no han dudado en criticar el desafortunado comentario de Twitter.

Desde varias cuentas populares en Twitter, hasta Geoff Keighley (productor de The Game Awards o Summer Game Fest) pasando por Vince Zampella, autor de juegos como 'Titanfall' o 'Star Wars Jedi Fallen Order', juegos que sin ir más lejos han sido publicados por Electronic Arts.

Sin lugar a dudas las palabras de EA han causado un gran revuelo en la red social. Más allá de los mensajes de ciertos usuarios que critican de forma desproporcionada al autor del mensaje, otros han recordado a EA que la compañía cuenta, casualmente, con grandes títulos para un jugador.

Publicidad