CANCELA SUS FUTURAS ACTUALIZACIONES

'Babylon's Fall' cierra sus servidores en menos de un año de vida

El videojuego de Platinum Games y Square Enix ha sido un fracaso absoluto, registrando en ocasiones números inferiores a 3 jugadores.

Publicidad

En menos de un año de vida, 'Babylon's Fall' ha echado el cierre. Tras su lanzamiento el pasado 3 de marzo en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, el último proyecto conjunto de Square Enix y Platinum Games cancela sus futuras actualizaciones así como cerrar todos sus servidores a partir de 2023.

La noticia se ha hecho oficial a través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter del videojuego. Tal y como señalan, la temporada 2 de 'Babylon's Fall' se extenderá hasta el próximo 29 de noviembre de este mismo año; dando paso a la temporada final hasta el cierre de los servidores.

Dicho esto, y hasta el próximo 27 de febrerodía en el que cerrarán los servidores para siempre, desde el estudio japonés han asegurado que implementarán "tantos eventos e iniciativas como podamos". Square Enix por su parte ha confirmado que Babylon's Fall pondrá punto y final a las ventas del videojuego tanto en formato físico como digital. Desde su lanzamiento 'Babylon's Fall' no ha cosechado buenas críticas por parte de la prensa y comunidad debido a su mal planteamiento de juego como servicio, afectando tanto a la jugabilidad como producto a largo plazo.

Neox Games» Noticias

Publicidad