Neox Games» Noticias

UN PARCHE CARGADO DE NOVEDADES

'Battlefield 2042' tendrá una segunda oportunidad con su próxima y gran actualización

El nuevo videojuego de la saga de DICE no ha cuajado entre la comunidad fan debido a sus errores y contenidos.

Publicidad

'Battlefield 2042' ha sido uno de los mayores fiascos que se recuerdan en Electronic Arts. La saga 'Battlefield' es una de las más potentes para la empresa, y si bien estaban destinados a recuperar la confianza de los seguidores de la marca y atraer a otros usuarios nuevos, el estreno del videojuego no fue tal y como esperaban en DICE. Los errores, ciertas decisiones de diseño y la falta de contenido han pasado factura al videojuego.

DICE y EA no han cesado en su intento de recuperar la confianza de los usuarios, y abril parece que será el mes señalado para recuperar esa confianza perdida. El community manager de DICE ha anunciado a través de los foros oficiales de EA que en las próximas semanas veremos una gran actualización del videojuego.

Aunque no se han entrado en detalles concretos sobre las características y novedades del parche, Straatford ha asegurado que el título recibirá una ingente cantidad de correcciones en términos de errores y bugs; además de varios equilibrios en las armas y vehículos; en definitiva cientos de cambios.

Battlefield 2042
Battlefield 2042 | Electronic Arts

Aunque no se ha especificado una fecha concreta para su lanzamiento, el CM ha confirmado que darán todos los detalles conforme se acerque el día de su publicación. Straatford quiso aclarar además que no quiere adelantar acontecimientos y detalles para despertad el hype entre los usuarios, simplemente está tratando de compilar algunos de los cambios que veremos en las próximas semanas y que por ahora se presentan como los más potentes hasta la fecha para el videojuego.

Publicidad