Neox Games» Noticias

TODOS LOS DETALLES

Beta de ‘Overwatch 2’: ¿Necesitas disponer de ‘Overwatch’ 1 para acceder a la prueba?

Repasamos algunos de los requisitos marcados para poder disfrutar de la beta de ‘Overwatch 2’ en su lanzamiento.

Overwatch 2

Overwatch 2Activision Blizzard

Publicidad

Muchos jugadores han disfrutado de la acción shooter de ‘Overwatch’, la obra de Activision Blizzard que más horas de contenido ha ofrecido a los jugadores tanto con la cantidad de héroes que propone como por la variedad de mapas y modos de juego gracias a sus eventos. Sin embargo, lo que todos los jugadores esperan actualmente es la llegada de ‘Overwatch 2’, el nuevo capítulo para esta propuesta.

Si bien por ahora tenemos que esperar un poco más para su estreno, la compañía está preparando una gran prueba en la que invitan a participar a los jugadores. Sabemos que estará disponible a partir del día 26 de abril y que ya es posible anotarse pero, ¿qué requisitos marca la prueba para que todos los jugadores puedan participar en la beta? A continuación os lo contamos.

Overwatch 2
Overwatch 2 | Activision Blizzard

¿Es realmente necesario tener Overwatch para jugar a la beta de Overwatch 2?

Esta ha sido una de las preguntas más extendidas entre los jugadores, sobre todo de cara a anotarse a la prueba. Y ha sido la propia compañía la que ha confirmado que sí, será necesario. No solo eso, sino que debes tener la versión para PC ya que, recordamos, esta prueba será exclusiva para los jugadores de PC. Por ello, es una buena ocasión para que, si quieres participar, indiques tu interés.

Por supuesto, recordamos que apuntaros a la beta no querrá decir que vayáis a participar. De hecho, la propia compañía ha indicado que solo aquellos que reciban la invitación podrán disfrutar de la jugabilidad de esta prueba. Por ello, si quieres participar, lo mejor es que muestres tu interés en este momento y te inscribas en la beta. Todo esto para garantizar que puedas conseguir las mejores probabilidades para participar.

En lo que respecta al lanzamiento del juego, por el momento no se conocen fechas. Actualmente tenemos que esperar para poder disfrutar de su estreno, aunque sabemos que estará disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. En lo que respecta a una futura prueba en la que se incluya también a los jugadores de consolas, tendremos que seguir esperando.

Publicidad