Neox Games» Noticias

HA CAUSADO FUROR EN REDDIT

Un biólogo imagina la anatomía de varios 'Pokémon' y el resultado es tan espectacular como terrorífico

'Pokémon' vuelve a demostrar que puede convertirse en una saga ideal para reflejar este tipo de ilustraciones.

Publicidad

'Pokémon' es mucho más que una saga de videojuegos, una serie de animación o juego de cartas. La franquicia de The Pokémon Company y Game Freak se ha convertido en todo un referente de la cultura pop. 'Pokémon' se ha llevado a las aulas para enseñar algunas asignaturas a los alumnos. Si tenías alguna duda sobre ello, un biólogo lo ha demostrado de forma ilustrada y dicho sea de paso, algo terrorífica.

El usuario TheChristopherStoll ha sido el encargado de mostrar estas espectaculares ilustraciones en las que podemos apreciar con todo lujo de detalle la anatomía de varios Pokémon. Entre ellos encontramos nombres de sobra conocidos como Cyndaquil, Octillery, Donphan o Bellosom.

Tal y como podéis apreciar la anatomía de las diferentes criaturas cuenta con todo lujo de detalles de lo que podríamos encontrar en cualquier libro de ciencia, ¿verdad? El recibimiento de las ilustracionesha sido recibido por todo lo alto en Reddit, dejando miles de votos positivos, pero también comentarios en los que se destaca el inquietante diseño de algunos de los Pokémon, como es el caso de Bellosom.

El trabajo de TheChristopherStoll es un ejemplo más del gran recibimiento que tiene la saga entre todo tipo de jugadores, ilustradores o todo aquel que decida utilizar su imaginación y rendir tributo a la marca creada en los 90 para Game Boy.

'Escarlata y Púrpura' serán los nuevos videojuegos de 'Pokémon' que podremos disfrutar este mismo año en Nintendo Switch a partir del 18 de noviembre. Ambas entregas nos llevarán por primera vez hasta una zona que bebe claramente de inspiración en España. Los edificios y otros elementos comunes a nuestra cultura y región han sido recreado con un gran acierto y adaptados al universo de 'Pokémon'.

Publicidad