SEGÚN UN REPUTADO PERIODISTA

Blizzard cancela 'World of Warcraft' para móviles después de 3 años de desarrollo

Jason Schreier ha soltado el que sería uno de los mayores pelotazos de los últimos meses, siendo un nuevo fracaso en desarrollo para Blizzard.

Publicidad

Blizzard es una de esas compañías que no le tiembla el pulso a la hora de cancelar desarrollos, aunque éstos lleven varios años activos a las espaldas. Este habría sido el caso de nada más y nada menos que 'World of Warcraft' para móviles.

Esta versión del exitoso y aclamado MMO de Blizzard llevaría la friolera de 3 años de desarrollo, con un equipo de hasta 100 personas a su cargo. Un título que no se había anunciado de manera oficial pero a juzgar por las palabras de Jason Schreier, encargado de dar la noticia, podría presentarse en la próxima Blizzcon 2023.

¿Cuáles habrían sido los motivos que habrían llevado al estudio a dar carpetazo a un proyecto tan jugoso? Al parecer y según apunta Jason, diferencias internas y más concretamente de acuerdo a la explotación económica para el proyecto.

De acuerdo a la información que despliega Schreier, esta versión de 'WoW' para móviles no iba a ser a imagen y semejanza de la vista en PC. El proyecto estaba centrado en ofrecer una experiencia similar, como si de un spin-off se tratara, pero mucho más accesible y acorde a los dispositivos móviles.

Neox Games» Noticias

Publicidad