Neox Games» Noticias

UN SISTEMA DE DESGASTE

'Breath of the Wild 2' contaría con un nuevo sistema de ropa, según una patente registrada

El supervisor de tecnología de 'Breath of the Wild' ha registrado una interesante patente para su secuela.

Publicidad

'Breath of the Wild 2' contaría con un más que interesante sistema de ropa, según una patente registrada por Takuhiro Dohta, supervisor de tecnología de la primera parte de la subsaga. Pero, ¿influiría en algo este nuevo sistema de vestimenta a Link en la secuela?

No tiene por qué. Tal y como se detalla en la patente, el sistema estaría centrado en ofrecer una nueva tecnología mediante la cual la ropa del personaje se adapte a la perfección a éste, sin que se mezclen con el modelado y texturas del mismo.

Sin duda suena más que interesante y más aún cuando en pleno 2022 todavía contamos con ciertos "errores" en los que podemos ver como capas y otras prendas terminan en el "interior" de los personajes. Otro de los aspectos que también han llamado la atención es que las prendas y armaduras que vistamos en el videojuego sufran desgaste, de la misma forma que con las armas en el primer título.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

El registro de patentes no implica que necesariamente dicha característica vaya a materializarse en la versión final. Este tipo de patentes son ideas que puede surgir a lo largo de un desarrollo con opción a añadirse o bien "protegerlas" frente a otros estudios y compañías.

Publicidad