Neox Games» Noticias

RUMOR

Bully 2: Un insider comenta sus últimas informaciones sobre el título

Uno de los insider más conocidos de la industria ha comentado nuevos datos del desarrollo de 'Bully 2'.

Publicidad

Han pasado muchos años desde que se publicó 'Grand Theft Auto V', y la verdad es que a la obra de Rockstar no le ha ido nada pero que nada mal. Desde 2013 ha vendido entre sus diferentes versiones de PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox series X, PlayStation 5 y consolas de pasadas generaciones, la friolera de más de 150 millones de unidades. Por otro lado, 'Red Dead Redemption 2' se publicó en 2018, y ya han pasado 5 años. Es por ello que los fans se preguntan en qué trabaja Rockstar.

Uno de los juegos que se ha rumoreado estos últimos años para ser el próximo título del estudio es el regreso de 'Bully'. Sin ir más lejos, en diciembre del año pasado muchos insiders aseguraron que 'Bully 2' era real y podría revelarse pronto. Seis meses después aún no sabemos en qué trabaja Rockstar, ni si 'Bully 2' o un nuevo 'GTA' está en desarrollo. Sin embargo, un conocido insider ha comentado nuevos detalles de este supuesto desarrollo.

 

Uno de los insiders que en diciembre comentó que 'Bully 2' era muy real fue Tom Henderson, que es conocido por ser uno de los filtradores más recurrentes de la industria. Los nuevos datos proceden precisamente de él. Durante su último directo, Henderson remarco con ahínco la existencia del juego, sin embargo, no sabe nada nuevo. Es por ello que él cree ahora que no se lanzará dentro de poco. Es más, comenta que "podría ser de dos a tres años, incluso más".

Esto podría tener una explicación. Muchos rumores aseguran que un equipo pequeño de desarrollo de Rockstar Games si trabaja en 'Bully '2, aunque hay otros equipos trabajando en más proyectos. Esto se debe a que, supuestamente, Take-Two Interactive ha estado presionando a Rockstar Games para lanzar juegos a un ritmo más rápido. Por ello, es probable que aunque 'Bully 2' sea una realidad, y se esté trabajando en él, aún haya un juego en el estudio por delante de él en cuanto a lanzamiento se refiere.

Publicidad