UN CAMBIO RADICAL

Así funciona la policía de 'GTA 6', apostando por un sistema mucho más realista

Los datos estarían extraídos directamente de los vídeos filtrados hace unas semanas en internet.

Publicidad

Si 'GTA VI' ya era uno de los juegos más deseados de la industria, con todo lo que supone cada nuevo estreno de Rockstar; la filtración de 'Grand Theft Auto 6' se ha convertido en todo un acontecimiento histórico para este mercado, una nunca antes vista.

Son muchos los datos que se siguen extrayendo de los vídeos que comenzaron a circular por internet hace unas semanas. Uno de ellos, recientemente publicado por un usuario en Reddit, hace mención al sistema policial de 'GTA 6', introduciendo así nuevas características que cambiarían por completo lo conocido hasta la fecha en la saga.

Según destaca el usuario del popular foro, 'GTA 6' tendría un sistema de policía mucho más realista y reactivo a las situaciones aunque siempre dependiendo del tipo de delito y su gravedad. Hasta la fecha el sistema policial de GTA crecía en función de la acumulación de los delitos, en 'GTA 6' sería ligeramente distinto.

Supongamos que robas un coche. La policía tardaría mucho más tiempo en llegar a la escena debido a que se trata de un hurto "menor". Pero, ¿qué ocurre si entras abres fuego contra todo el que se encuentra en una tienda o restaurante? No sólo llegaría la policía, sino también fuerzas especiales.

El usuario señala además que el sistema policial también incluiría la presencia de los agentes en la "escena del crimen", ya sea un robo o un asesinato. Durante un tiempo la policía estaría vigilando las calles hasta corroborar que la situación está lo suficientemente tranquila como para abandonar el lugar.

Por el momento no son más que suposiciones y rumores de acuerdo a los gameplays filtrados hace unas semanas, vídeos que por cierto pertenecen a una versión temprana del desarrollo tal y como confirmó Rockstar. Lo mejor es esperar a la noticia oficial por parte del estudio hasta conocer más datos.

Neox Games» Noticias

Publicidad