Neox Games» Noticias

RUMOR

¿Un campeón de LoL en Super Smash. Bros? Esta podría ser la clave para que suceda

Nintendo anunció la celebración de un Direct relacionado con la llegada de un nuevo personaje a su popular juego de lucha, ¿quién podría ser?

Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los mejores videojuegos de lucha del mundo. Cuenta con su propio hueco en el sector de los eSports, por lo que no es de extrañar que esté en el punto de mira cada vez que Nintendo anuncia un directo centrado en las próximas novedades por llegar. Durante el último bombardeo deanuncios de la compañía japonesa,se reveló la fecha para una emisión que presentará quién será el nuevo personaje DLC en añadirse a las filas de la entrega, y como viene siendo costumbre, los usuarios ya están haciendo sus apuestas.

El próximo 5 de octubre Nintendo anunciará quién será el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate. La fecha en la que se hará la presentación ha sido la clave para que muchos jugadores empiecen a pensar que se podría tratar de un campeón de League of Legends. Y no es para menos, ya que ese mismo día comenzará el Campeonato Mundial de LoL 2021.

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

La League of Legends World Championship es, probablemente, uno de los eventos más repercutidos e importantes en lo que se refiere a la industria de los deportes electrónicos. Que coincidan ambas fechas podría estar diciéndonos que todo está relacionado. Ver que tanto este evento como el Direct de Nintendo se emitirán el mismo día, sería suficiente motivo como para sospechar sobre la posibilidad de ver a uno de los campeones de LoL unirse a la lista de luchadores del popular juego de la gran N.

Es bien sabido que cada vez que la colosa nipona anuncia la llegada de un nuevo DLC, comienzan a divulgarse todo tipo de rumores. Sin embargo, no es una idea nada descabellada, ya que anteriormente hemos visto la llegada de otros populares personajes de licencias que nada tienen que ver con Nintendo, como es el caso de Steve de Minecraft. Asimismo, es una simple suposición que hay que coger con pinzas. Habrá que esperar al próximo 5 de octubre para descubrir de una vez por todas quién es esa incógnita abierta.

Publicidad