Neox Games » Noticias

¿TAL VEZ 'STREET FIGHTER VI'?

Capcom dispara los rumores sobre la presentación de 'Resident Evil 4 Remake' con una misteriosa cuenta atrás

El estudio japonés prepara el que podría ser uno de los anuncios más esperados del año a partir del próximo lunes.

Publicidad

¿'Resident Evil 4 Remake' o 'Street Fighter VI'? ¿Tal vez 'Dragon's Dogma 2'? Capcom ha disparado los rumores sobre el esperado nuevo anuncio que podría tener el lugar en apenas siete días. Y es que tal y como ha indicado una web a cargo de la empresa nipona, se nos invita a estar atentos a un anuncio que se desvelaría el próximo lunes 21 de febrero a las 06:00 horario peninsular.

Las especulaciones son muchas en torno al posible anuncio. 'Resident Evil 4 Remake' es uno de los nombres que más fuerza cobran, especialmente desde los últimos rumores de su posible lanzamiento para incluso este mismo año. Un título que, según diversos insiders, contaría con el mismo motor que 'Resident Evil Village' además de una historia mejor narrada y por supuesto importantes cambios jugables.

Otro título que también cobra especial importancia en la lista de candidatos es 'Street Fighter VI'. Han pasado varios años desde el lanzamiento de la quinta entrega numerada, y sabiendo que nos encontramos ante el 35º Aniversario de la marca, ¿por qué no celebrarlo con el anuncio de Street Fighter VI?

Street Fighter V
Street Fighter V | Capcom

No faltan otros nombres como posibles anuncios, aunque más improbables. Algunos de ellos son 'Dragon's Dogma 2' o el nuevo 'Devil May Cry'. Sea como fuere, parece que tendremos que esperar hasta el próximo lunes, a primera hora de la mañana, para salir de dudas.

Publicidad