Neox Games» Noticias

¿ANUNCIO INMINENTE?

Capcom podría estar a punto de anunciar Street Fighter 6 de forma oficial

Desde hace semanas los rumores apuntan a un nuevo episodio de la franquicia de videojuegos de lucha más reconocida.

Publicidad

La editora japonesa Capcom lanzó hace algunos días una página web en estado teaser en la que se puede encontrar una cuenta regresiva que termina el próximo lunes, revelando un anuncio que por el momento no ha sido filtrado. Sí hay muchos rumores, el último procedente del conocido periodista Jeff Grubb. El anuncio que Capcom prepara para el próximo lunes podría no ser otro que la sexta entrega principal de la licencia de lucha Street Fighter.

Aunque no hay ningún tipo de pista de Capcom para pensar en el anuncio de la sexta entrega de Street Fighter, el citado periodista dice tener información encaminada a esta posibilidad: “Todo el mundo debería esperar Street Fighter 6, porque eso es lo que he oído”.

El final de esta cuenta atrás coincide en tiempo exactamente con la conclusión de la temporada final de Street Fighter Pro Tour de la compañía, por lo que los fans relacionan estos dos hechos para insinuar que posiblemente estemos hablando del anuncio de Street Fighter VI. Es más, este fin de semana Capcom está organizando tres días de partidas de exhibición con 31 jugadores profesionales de Street Fighter V a modo de despedida.

Por otra parte, este 2022 la serie Street Fighter celebra su 35 aniversario y es poco probable que la compañía deje pasar la ocasión de celebrarlo por todo lo alto con un nuevo episodio de la saga.

El último episodio principal, Street Fighter V, se lanzó en 2016 en salas recreativas, PS4 y PC . Se actualizó a Street Fighter V: Arcade Edition en 2017 y Street Fighter V: Champion Edition en 2020.

Publicidad