Neox Games» Noticias

UNA RESULTADO DIFERENTE

Chris Pratt dice que su interpretación de Mario será diferente a lo que hayamos escuchado antes

El actor habló de su participación como actor de doblaje en la próxima película de Mario.

Super Mario

Super Mario Nintendo

Publicidad

Si bien en la industria del videojuego lo más importante son los lanzamientos, las películas y las series están cogiendo mucha fuerza en los últimos años. Un claro ejemplo de ello es la serie de ‘The Last of Us’, además de la película de ‘Super Mario Bros.’ de la cual Chris Pratt ha hablado recientemente.

El actor que le dará voz al protagonista de la película, ha mencionado que ha estado trabajando mano a mano con los directores para conseguir el mejor resultado. También ha comentado que su interpretación está actualizada y es diferente a lo que hayamos escuchado antes en el mundo de Mario.

No es la primera vez que el actor Chris Pratt habla sobre su participación en la película de Mario. Fue a finales del pasado año que publicó en redes un mensaje donde mostraba su ilusión de darle voz a uno de los personajes de videojuegos más queridos de toda esta industria.

Si bien todavía no hemos podido tener ningún tipo de evidencia de cómo quedará la voz de Chris Pratt en Mario, todavía hay muchos debates sobre la elección del actor. Lo mejor es esperar a que se estrene la película para deliberar sobre el resultado final, el cual se podrá ver en abril del 2023

El reparto de la película de Mario

Fue en la Nintendo Direct del pasado septiembre que la compañía japonesa anunció que se estaba desarrollando una película protagonizada por Mario. El encargado de hacerlo oficial fue el propio Shigeru Miyamoto, quién también dió paso a una gran lista de actores que conforman el reparto. Esta lista encabezada por Chris Pratt también contiene grandes nombres como Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, y Steth Rogen, entre muchos otros.

Publicidad