Neox Games» Noticias

CINE EN LOS VIDEOJUEGOS

'Jurassic World Dominion' y 'Top Gun: Maverick' llegan a los videojuegos

'Jurassic World Dominion' y 'Top Gun: Maverick' son dos de los grandes blockbuster más esperados y también tienen su versión en videojuego.

Publicidad

'Jurassic World Dominion' y 'Top Gun: Maverick' son dos de los grandes blockbuster que actualmente se proyectan en la gran pantalla, si bien las cifras de las salas siguen siendo bajas con respecto a los estrenos previos a la pandemia. Pero no hay duda de que muchos fans esperaban como agua de mayo el estreno de estas dos películas pertenecientes a franquicias muy importantes de los años 80 y 90.

'Jurassic World Dominion' llega a 'Jurassic World Evolution 2'

Gracias a 'Jurassic World Evolution 2' los espectadores de 'Jurassic World Dominion' podrán disfrutar un poco más de los dinosaurios que verán en la gran pantalla. Frontier Developments lanzará el próximo 14 de junio la expansión 'Dominion Biosyn' a un precio de 19,99€.

El mayor DLC del juego se inspira en la película más reciente de la licencia, propondrá una nueva y atractiva campaña en la que construir un nuevo complejo de investigación en múltiples etapas. Por fin llegan los dinosaurios más realistas, según lo que conoce hoy la ciencia. Los jugadores tendrán la oportunidad de investigar el genoma de especies prehistóricas emplumadas, que ahora sabemos que cubrían el cuerpo especialmente de carnívoros de tamaño pequeño y mediano.

Adicionalmente se incluye en la expansión vallas invisibles para contener y controlar a los habitantes, un sistema de transporte rápido, un nuevo escenario para el modo Teoría del Caos inspirado en Sierra Nevada y sus pinales. En cuanto a las especies, llegan por primera vez el Therizinosaurus, el Pyroraptor, el Dimetrodon y el Quetzalcoatlus.

Ace Combat 7
Ace Combat 7 | Bandai Namco Games

'Top Gun: Maverick' aparece en 'Ace Combat 7'

En el caso de la película 'Top Gun: Maverick', será el videojuego 'Ace Combat 7' el encargado de ampliar su contenido con material del film protagonizado por Tom Cruise. Se trata de un DLC que incluye nuevos aviones jugables, emblemas y músicas para reproducir en el modo multijugador:

Los nuevos aviones son el F/A-18E Super Hornet, el F-14A Tomcat, el 5th Gen Fighter, el Dark Star, el F-14A Tomcat y el F/A-18E Super Hornet. Se incluyen 10 emblemas como Maverick, Hangman, Payback, Rooster y Bob, entre otros. Además, las canciones Top Gun Anthem y Danger Zone, arregladas por Keiki Kobayashi.

Publicidad