AUTÉNTICOS DESAFÍOS

Cinco videojuegos de supervivencia que te harán sacar tu lado más valiente

Los videojuegos pueden ser todo un desafío, pero ninguno es tan grande como los que te presentamos en este recopilatorio.

Publicidad

El mundo de los videojuegos está en constante evolución. Esto nos ha llevado a conocer distintos subgéneros dentro de la acción, como es el caso de la supervivencia. En los últimos años, los juegos de supervivencia se han convertido en toda una referencia, hasta el punto de que siempre podremos encontrar una opción ajustada a los gustos de cada jugador. Con intención de ayudarte a encontrar ese juego que sepa cómo debe retarte, recopilamos para ti cinco juegos de supervivencia que sacarán a relucir tu lado más valiente.

¿Hay algo mejor que mezclar la supervivencia y los dinosaurios? Si tu respuesta es un claro “no”, entonces no puedes perderte ‘ARK: Survival Evolved’. La obra nos invita a empezar la aventura con los elementos más básicos como un arco y una flecha, hasta contar con los avances tecnológicos que nos permitan domesticar y convivir en paz con los dinosaurios. La forma de lograr los objetivos del juego es completamente personal, aunque eso sí, prepárate para perder… Unas cuantas veces.

¿Lo tuyo es la supervivencia en plena Edad Media? Ese juego existe y se llama ‘Medieval Dynasty’. No debes esperar dragones o magia ya que la experiencia busca ser lo más fiel a la época posible. Tendrás que cuidar los cultivos, realizar trabajos de ganadería o carpintería para superar el frío invierno e incluso la protección de tu familia frente a los peligros que acechan. Una serie de puntos que requiere de mucha más atención de la que pueda parecer.

ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved | Studio Wildcard

Que no te engañen sus entornos tropicales y la gran belleza de estos, porque ‘Green Hell’ guarda grandes misterios y peligros en su interior. En este juego tendremos que ponernos en la piel de un valiente aventurero que busca a su novia en lo más profundo de la jungla y la cual está repleta de peligros. No solo debemos estar atentos a los peligros más grandes, sino que incluso esos pequeños insectos que nos rodean o una herida mal curada puede acabar con nuestra aventura.

Rust’ se ha convertido, por muchas razones, en uno de los juegos de supervivencia más queridos. Construir una base, trabajar en equipo con otros jugadores y avanzar desde las herramientas más básicas hasta beneficiarnos del uso de la tecnología son solo algunos de los puntos a destacar. La obra nos propone atender elementos básicos como el hambre, el frío y, por supuesto, la lucha con nuestros rivales para evitar caer en batalla así como impedir que se hagan con todos nuestros objetos. ¿Crees que podrás superar el reto?

Por último, nos vamos a la propuesta más futurista. Llegamos a ‘No Man’s Sky’, la obra que demostró que, con el tiempo, se puede mejorar y por mucho. Explorar distintos planetas, buscar recursos y disfrutar de entornos repletos de color son algunas de las maravillas que descubriremos. Tenemos ante nosotros un universo en constante expansión que debemos recorrer con nuestra nave para explorar y descubrir especies únicas y fascinantes.

Neox Games» Noticias

Publicidad