Neox Games» Noticias

PRUEBA TUS CONOCIMIENTOS

¿Cómo de bien conoces a Super Mario? Descúbrelo con este test

Super Mario lleva años sorprendiéndonos pero, ¿crees que puedes conocer tan bien al personaje?

Super Mario

Super MarioNintendo

Publicidad

Durante años Super Mario ha sido uno de los personajes más destacados de Nintendo. No es de extrañar si tenemos en cuenta que el personaje ha sorprendido de muchas formas, tanto en lo que respecta a probar su habilidad contra los enemigos del Reino Champiñón como probando todo tipo de deportes. Esto trae consigo que parezca casi imposible seguir por completo el rastro a los pasos realizados por el famoso personaje.

Con el estreno de ‘Mario Strikers: Battle League Football’ parece un buen momento para disfrutar de la acción futbolística del personaje. Así es que, con intención de que todos los jugadores tengan la oportunidad de demostrar que pueden conocer a la perfección al personaje, es la hora de poner a prueba estos conocimientos con nuestro test en el que iremos probando tu habilidad.

Super Mario Party
Super Mario Party | Nintendo

¿Conoces realmente a Super Mario?

Creer que eres un experto en Super Mario puede ser por confianza o, simplemente, porque hasta ahora no te han puesto a prueba realmente. Por ello, queremos marcar un reto, poner a prueba tus conocimientos y garantizar que sabes tanto de Super Mario como te parece. Y es que parece que es el momento ideal para poder disfrutar de una nueva aventura junto a este famoso personaje.

Si bien ha sido el rey en el fútbol e incluso en los karts, Mario es algo más que un personaje. Es simplemente alguien que no conoce lo que son los límites para explotar su creatividad. Puede ser un artista, puede recorrer el mundo con tal de salvar a su princesa e incluso ha llegado a superar todo tipo de deportes con tal de ganar a sus rivales. Y es que Mario es, sin duda, único.

Así es que ha llegado el momento de que todos los jugadores pongan a prueba sus conocimientos. Preguntas para expertos o para jugadores que todavía están empezando se encontrarán en nuestro test y será el momento de saber si, realmente, eres capaz de dominar cada una de estas. Ha llegado tu hora para saber si, realmente, Super Mario es de esos personajes que no guardan ni un secreto para ti.

Publicidad