Neox Games » Noticias

NUEVOS DETALLES

Super Nintendo World presenta su revolucionaria atracción de ‘Mario Kart’ para su estreno en Universal Hollywood

El parque de atracciones Super Nintendo World confirma la fecha de apertura en Universal Studios Hollywood.

Super Nintendo World

Super Nintendo World Universal Parks

Publicidad

Todos los fans de Nintendo desean ir a Super Nintendo World, el parque de atracciones que inspira su estilo así como sus atracciones en el mundo de Super Mario. Y si bien Japón ya ha abierto las puertas de su parque, dentro de muy poco podremos también disfrutar de la oportunidad de ir a este parque en Los Ángeles. Exactamente hablamos de su apertura en el parque Universal Studios Hollywood, la cual se llevará a cabo a principios de 2023.

Si bien en su día Universal ya indicaba que 2023 sería el plan inicial para abrir las puertas de este parque, ahora concretan un poco más que esta apertura se realizará a principios de año. No solo eso, sino que además han querido adelantar novedades en lo que respecta a este gran estreno. Para ello, han mostrado el aspecto que tendrá una de sus atracciones más queridas, la de ‘Mario Kart’.

Un adelanto de la espectacular atracción de Mario Kart

Hablamos de una de las licencias más queridas de Nintendo y que, por supuesto, tiene que lucir de maravilla en el mundo de las atracciones. Se trata de Mario Kart: Bowser’s Challenge, el nombre oficial de esta atracción que, para muchos, se convertirá en el centro de las oportunidades de este parque de atracciones. Y es que debes saber que no es una montaña rusa, sino un circuito interior con todo tipo de opciones.

 

Pantallas que nos rodean por todas partes, personajes del Reino Champiñón animatrónicos así como efectos especiales que harán de esta atracción un elemento único y apto para toda la familia. Lo que más llama la atención de esta atracción es precisamente saber que cuenta con la Realidad Aumentada para disfrutar de la experiencia al completo. Así, cuando levantes el brazo, podrás llegar a lanzar objetos si lo deseas.

La experiencia de Nintendo llega a Hollywood

Por el momento, se ha confirmado que la atracción de ‘Mario Kart’ será la única en llegar a Super Nintendo World en Hollywood. Después de todo, se trata de una versión reducida del parque disponible en Japón. Sin embargo, esta atracción viene con esencia propia y todo tipo de oportunidades para los fans, quienes podrán sentir que viven las grandes aventuras de los circuitos de ‘Mario Kart’ en la vida real.

Lo que sí debes saber es que, a pesar de ser una versión reducida, contará con la esencia de la atracción de Japón. De este modo todos los fans podrán disfrutar de la experiencia que viene de la mano de esta gran atracción que, por supuesto, será única para los fans de Nintendo dentro de este gran parque temático.

Publicidad