Neox Games» Noticias

TE LO CONTAMOS

Cómo conseguir alubiones gratis en 'Fall Guys'

Te contamos los mejores métodos para poder hacerte con esta moneda premium para desbloquear contenido.

Publicidad

'Fall Guys' ya está disponible de manera completamente gratuita para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y por supuesto PC. Si vas a echarle un buen puñado de horas al videojuego, tal vez te interese saber cómo conseguir más monedas premium.

Estas monedas premium reciben el nombre de alubiones y pueden emplearse para comprar el pase de batalla, por ejemplo, pero también desbloquear las diferentes skins de la tienda en el videojuego.

Conseguir alubiones en Fall Guys no tiene ningún misterio. Y es que al final todo se resume en jugar, jugar y jugar; aunque por supuesto puedes pasar por caja para comprarlas directamente con dinero real.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

En Fall Guys obtendrás alubiones al progresar en el Pase de Batalla, permitiéndote así adquirir el siguiente Pase en caso de que no quieras comprar skins. Por otra parte, y si eres suscriptor de Amazon Prime no te olvides de echar un vistazo a tu cuenta de Twitch ya que muy posiblemente tengas un buen surtido de objetos a canejar, entre ellos skins y por supuesto alubiones.

Publicidad