Neox Games» Noticias

LANZAMIENTO GRATUITO HOY

'Fall Guys': Cómo activar el crossplay en Swich, PlayStation, Xbox y PC

Te contamos cómo puedes disfrutar de 'Fall Guys' con tus amigos independientemente de la plataforma, ya sea consola o PC.

Publicidad

'Fall Guys' aterriza hoy de forma totalmente gratuita en consolas, tanto PlayStation, Xbox como Nintendo Switch, además de PC. Una de las principales bazas de este relanzamiento es el crossplay, una de las opciones más demandadas para los juegos online.

¿Qué es el crossplay?

El crossplay es una característica jugable que permite a los jugadores disfrutar de un videojuego independiente de la consola o plataforma. Por ejemplo: juegas a 'Fall Guys' en Switch, tus amigos lo hacen en PC y otros en PlayStation 5. Da igual la consola o el ordenador, podréis disfrutar juntos de la experiencia.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatronic

Como activar el crossplay en Fall Guys

Para jugar entre plataformas en 'Fall Guys' deberás de cumplir ciertos pasos, nada complicados, pero sí que son obligatorios para poder jugar con amigos entre las diferentes plataformas, tanto consolas como PC.

1. Verifica tu nombre de Epic Games y vincula la cuenta en consola (En PC no necesitarás este paso)

2. Para jugar con amigos en consola necesitarás que hayan vinculado previamente su perfil. A partir de ahí sólo necesitas que te añadan con su perfil

3. Por supuesto necesitarás tener activada la opción de Juego Cruzado: Dirígete a Opciones y selecciona "Matchmaking multiplataforma".

Publicidad