TODOS LOS PASOS

Cómo conseguir el traje de ‘Goat Simulator 3’ en ‘Fortnite’

Las imágenes de una skin de ‘Goat Simulator 3’ en ‘Fortnite’ son completamente reales y así es como puedes conseguirla.

Goat Simulator

Goat SimulatorCoffee Stain Publishing AB

Publicidad

Si hablamos de los simuladores más alocados del momento, uno de los nombres que no podemos evitar y que se repite constantemente es el de ‘Goat Simulator’. La obra que nos convierte en una cabra se ha hecho con el cariño de todos los fans, sobre todo por la cantidad de locuras que nos hace cometer en su mapa y donde vamos de subirnos a un cohete para desatar el caos hasta subirnos en una bicicleta para ser… ¿La cabra más rápida?

Con una trama tan inesperada y así de alocada, es normal que nos sorprenda comprobar que habrá una skin de ‘Goat Simulator 3’ en ‘Fortnite’. No, no es ningún tipo de broma, sino que es una colaboración totalmente real con la que ya te puedes hacer y que hará que puedas seguir haciendo locuras y demuestres que estás como una cabra con la skin que celebra el lanzamiento del juego. Sin embargo, ¿cómo puedes hacerte con esta?

Tal y como han adelantado en la web oficial de Epic Games Store, para poder conseguir esta skin tendrás que comprar ‘Goat Simulator 3’ antes del 30 de septiembre a las 5:59 horas. Si eres de los afortunados que realizan esta compra, podrás adquirir la skin a partir de este mismo momento, comprobando como esta se añade automáticamente a tu colección de skins para garantizar que “una cabra” llegue a ‘Fortnite’.

Por supuesto, la directora artística de ‘Goat Simulator 3’ afirma que sabe que el cambio de imagen no encaja con el estilo propio de la cabra presente en sus juegos. Para esto explica que han tenido que adaptarse al estilo del battle royale, garantizando así que el personaje encaje a la perfección y siga ofreciendo la oportunidad de jugar como Pilgor en cualquier parte. Todo para poder sembrar el caos como es debido.

Neox Games» Noticias

Publicidad