HECHO POR UN FAN

El evento más impresionante de ‘Fortnite’ sería con ‘Attack on Titan’ y para muestra un vídeo

Un usuario ha recreado el que podría ser el evento más impresionante hasta la fecha en el battle royale de Epic Games.

Ataque a los Titanes

Ataque a los TitanesWit Studio

Publicidad

A lo largo de cinco años hemos visto todo tipo de eventos en ‘Fortnite’. Algunos mejores y otros simplemente algo más sosos; ya sabéis lo que dicen sobre los gustos. Lo que no podemos negar es que hemos tenido una variedad fuera de lo normal. Conciertos, agujeros negros incluso la destrucción del escenario entre otros sucesos de lo más inverosímiles. Lo que tampoco han faltado en el battle royale han sido las colaboraciones, siendo éste tal vez el aspecto más destacado de ‘Fortnite’.

Enumerar las diferentes colaboraciones entre marcas, franquicias, series, videojuegos y películas que han pasado por el videojuego sería tarea casi imposible. Por supuesto hay algunas que se han quedado en el tintero y son muy demandadas por los fans. ‘Attack on Titan’ es una de ellas, sin duda. ¿Cómo sería un evento de ‘Fortnite’ con ‘Shingeki no Kyojin’ como protagonista? Te lo vamos a descubrir.

El usuario y artista de Twitter 12th Hour ha recreado de una forma más que espectacular cómo luciría un evento para el battle royale basado en ‘Ataque a los Titanes’. Tal y como podéis apreciar estaríamos al que podría ser sin temor a equivocarnos en el evento más impactante del juego en sus cinco años de vida. Ver a semejantes moles moverse por el mapa para darnos caza es impactante a la par que terrorífico, capturando a la perfección la esencia del anime o manga.

¿Lo veremos algún día hecho realidad? Desde luego la viralidad del tweet ha dejado una buena tanda de comentarios y menciones a Epic Games para que llegado el momento se lancen a hacer una colaboración. ¿Tal vez en 2023 y de cara a la siguiente temporada de la serie de animación? Si Epic Games ha sido capaz de hacer un crossover con ‘Naruto’ y ‘Dragon Ball’, quién dice que no pueden hacer lo mismo con ‘Attack on Titan’.

Por el momento Epic Games sigue contando con un goteo lo suficientemente grande de contenido para que no se tenga que preocupar de tirar de una franquicia tan importante como 'Attack on Titan'. Con el lanzamiento de 'Warzone 2', uno de los llamados a convertirse como el battle royale del momento, la compañía tendrá que jugar sus cartas.

Neox Games» Noticias

Publicidad