Neox Games» Noticias

BUENAS NOTICIAS

Comprar una PS5 no supondrá una pesadilla dentro de poco, según un informe

La caída de las criptomonedas y la situación de los semiconductores también beneficia a los jugadores que quieran comprar una tarjeta gráfica.

Publicidad

Buenas noticias para los usuarios que quisieran comprar una PS5 este 2022. Diversos informes han confirmado que la situación con la existencia de semiconductores está mejorando notablemente, por lo que habrá nuevas y más existencias de la consola de Sony a lo largo del presente año.

Según elinforme al que ha tenido acceso el medio DigiTimes, a lo largo de este 2022 se enviarían entre 55 y 58 millones de consolas. Cifras sin duda muy positivas para todos aquellos que quieran adquirir una PlayStation 5 con cierta normalidad.

Aunque no sería de extrañar que sigamos dependiendo de listas de reserva para comprar la consola, la espera puede verse reducida de manera sustancial. Por otra parte, y como también señalan en los resultados, 2023 sería un año todavía mejor para la consola de Sony en lo que a stock respecta.

PlayStation 5
PlayStation 5 | Sony

PlayStation 5 no sería la única consola que se viera afectada por una mejor situación en lo que a semiconductores se refiere. Xbox Series X y Nintendo Switch, que en los últimos meses ha sufrido la crisis, también notarían la situación. Un caso similar es el de las tarjetas gráficas y que durante años los usuarios de PC han tenido que sufrir un descomunal aumento de precio en este componente. La caída en picado de las criptomonedas ha desembocado en un precio mucho más acorde al que Nvidia y AMD habían fijado desde un inicio para sus productos.

Publicidad