Neox Games» Noticias

TAMBIÉN EN ORDENADORES

'Returnal' de PlayStation 5 apunta a PC y esta nueva pista de Steam lo demuestra

Uno de los exclusivos de PlayStation 5 estaría a nada de llegar a ordenadores.

Publicidad

Sony ya ha confirmado que continuará llevando nuevos juegos exclusivos de PlayStation a PC. Todo apunta a que, por desgracia, no será 'Bloodborne' el siguiente, sino 'Returnal'. El exclusivo de PS5 se convertiría en el nuevo juego de PC procedente del catálogo de la consola de Sony.

Tal y como indica el registro de SteamDB, 'Returnal' ya ha sido listado. Aunque Sony no ha confirmado la noticia, ni tampoco tengamos datos sobre una ficha en la plataforma de Valve, sería cuestión de tiempo que la compañía japonesa terminara confirmando la noticia.

¿Cuánto de fiable es la información? Tendiendo en cuenta el historial, bastante. Cabe recordar que 'God of War' para PC también nos dejó una situación idéntica antes de su anuncio, apareciendo en SteamDB. Poco después, PlayStation confirmaría la esperada noticia de ver a Kratos en ordenadores.

No obstante, y aunque 'Returnal' sería un grandísimo añadido a PC, los jugadores de la plataforma piden desde hace años la llegada de 'Bloodborne'. El videojuego de From Software se ha convertido en una verdadera obra de culto que espera su lanzamiento en PC.

Publicidad