Neox Games» Noticias

VAS A QUERER UNA

Crean una PlayStation 5 Slim y el resultado es incluso más espectacular que la original

El diseño de PlayStation 5 ha sido muy criticado debido a su tamaño, dificultando que pueda encajar bien en el salón o habitación.

Publicidad

Cuando Sony presentó al mundo PlayStation 5, uno de los aspectos que más llamaron la atención fue su diseño. Blanco, con unas formas casi sacadas de la ciencia ficción pero en especial fue el tamaño lo que provocó más debate.

Con rumores sobre un posible rediseño de la consola que pasaría por una versión Pro y por ende más potente, son cada vez más los que piden una PlayStation 5 Slim. Este tipo de ediciones son comunes desde la época de la primera PlayStation, pero en el caso de PS5 todo apunta a que tarde o temprano llegaría a las tiendas.

Aunque Sony no ha confirmado dicha versión, el youtuber DIY Perks se ha lanzado a la creación de una PlayStation 5 Slim. No se trata de una simple carcasa, sino de una revisión completa de la máquina de Sony y por supuesto completamente funcional.

 

Tal y como demuestra en el vídeo, el youtuber escoge los componentes de una PlayStation 5 (sin lector) y los adapta a una carcasa mucho más delgada, pequeña y en definitiva que pueda dar la apariencia de un modelo Slim para la nueva consola de Sony.

El resultado, tal y como podéis ver en el vídeo, es francamente espectacular. Una PlayStation 5 Slim mucho más minimalista y con la que desde luego no tendremos ningún tipo de problema de espacio en nuestro salón o habitación.

Publicidad