Neox Games» Noticias

SEGÚN NUEVAS OFERTAS DE TRABAJO

Microsoft avisa, Xbox seguirá comprando nuevos estudios durante los próximos meses

Microsoft ha dejado claro que podría interesada en comprar nuevos estudios, según varias ofertas de trabajo.

Publicidad

Después de Bethesda y todos los estudios que engloban a Zenimax; y por si fuera poco también adquirir Activision Blizzard, Microsoft ya tendría entre manos el siguiente estudio a comprar durante los próximos meses.

Así lo han indicado varias ofertas de trabajoy en las que se recogen que la compañía afincada en Redmond estaría buscando concretamente un director de estrategia de videojuegos y desarrollo. Éste deberá de ser capaz de evaluar las diferentes adquisiciones de la compañía, así como posibles oportunidades de crecimiento.

"Identificar, comprender las dinámicas clave de la industria así como desarrollar y evaluar adquisiciones"; reza la oferta de trabajo en la que deberá de hacerse cargo y responder a negocios vinculados directamente también a Double Fine, ZeniMax, Activision Blizzard y Microsoft Gaming.

Mando Xbox Series X
Mando Xbox Series X | Microsoft

La compra de nuevos estudios por parte de las grandes empresas de la industria es una constante desde hace unos meses. Microsoft y Sony ya planean nuevas adquisiciones, mientras que en el terreno de las third-party compañías como Ubisoft estarían abierta a compra.

Publicidad