Neox Games» Noticias

SENCILLO PERO ETERNO

Conseguir este trofeo platino de PS5 te llevará 10 años de espera

A pesar de que se trata de uno de los juegos más sencillos de PlayStation 5, este trofeo puede sacar de quicio a muchos jugadores.

Trofeos PlayStation

Trofeos PlayStationSony

Publicidad

Para muchos jugadores, conseguir los trofeos propuestos por los desarrolladores de sus videojuegos favoritos es un reto a cumplir. Gracias a estos podemos conseguir completar al 100% una obra, ya sea por querer conocer todos los secretos o, simplemente, por tratar de superar un reto a la hora de convertirnos en coleccionistas de trofeos. Sin embargo, hay un trofeo que llega para ser el mayor reto para este tipo de jugadores.

Si recientemente os hablamos de los cinco trofeos más difíciles de conseguir en PlayStation 5, hoy llegamos para hablar de una de las obras que no quieren ponerlo difícil, a pesar de que sí ponen a prueba nuestra paciencia. Esto se debe a que, para conseguirlo, tenemos que adquirir el juego ‘The Stanley Parable: Ultra Deluxe’, una obra que, a pesar de su sencillez, nos propone un reto que requiere de mucha paciencia.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe
The Stanley Parable: Ultra Deluxe | Crows Crows Crows

Si bien el juego de Crows Crows Crows es sencillo, sus desarrolladores decidieron introducir en la obra un trofeo de platino bastante curioso. Este se presenta como “Super Go Outside”, lo que provoca que, para que los jugadores puedan hacerse con este trofeo, tengan que permanecer sin abrir el juego durante más de 10 años. En caso de que, en algún momento, alguien abra el juego antes de pasar este tiempo, entonces el contador volverá a empezar.

Esta no es la primera vez que la compañía introduce un trofeo así de curioso ya que, en su predecesor, conocido como ‘The Stanley Parable’, los jugadores tenían que pasar cinco años sin jugar para poder hacerse con el trofeo. Por ello, se trata de una propuesta que busca ponérselo un poco difícil a los jugadores, sobre todo para aquellos que buscan sumar nuevos trofeos a su cuenta sin tener que hacer un gran esfuerzo para ello.

Publicidad