Neox Games» Noticias

GRATIS Y PARA SIEMPRE

Consigue ‘Terraforming Mars’ completamente gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

La tienda de los creadores de ‘Fortnite’ nos proponen seguir sumando títulos gratuitos a nuestra biblioteca.

Terraforming Mars

Terraforming MarsAsmodee Digital

Publicidad

Estamos a un paso del fin de semana y, sin embargo, los jugadores celebran la llegada del jueves. Esto tiene motivos más que suficientes ya que se trata del día en el que los jugadores pueden conseguir completamente gratis una nueva obra para su biblioteca de ‘Epic Games Store’. Todo esto siguiendo una promesa marcada por la compañía desde el día de su estreno.

Con esto en mente, debemos tener en cuenta que estos juegos son siempre títulos por los que tenemos que pagar. ¿Buscas nuevos retos con los que poder probar tu habilidad? Entonces este es el momento de que eches un vistazo a ‘Terraforming Mars’, una obra en la que controlar una corporación con un perfil determinado en un título que sabe explorar de maravilla los juegos de cartas.

Terraforming Mars
Terraforming Mars | Asmodee Digital

En esta propuesta tenemos un juego de cartas de proyectos donde los jugadores tienen que ir aumentando la producción así como colocar ciudades a base de ir situando las cartas. Todo para prosperar en un mundo en el que los jugadores tienen que competir para poder lograr hitos así como conseguir recompensas útiles con las que seguir dominando en el lugar.

Lo mejor de esta propuesta es que sabe aprovechar al máximo el estilo de los juegos de estrategia así como la jugabilidad por turnos. Todo para dar vida a una jugabilidad sin igual donde cada jugador podrá disfrutar de un escenario único. ¿Quieres probar tu habilidad? Este es tu momento gracias a una obra que puedes conseguir completamente gratis por tiempo limitado.

Publicidad