Neox Games» Noticias

TODOS LOS PASOS

‘Fortnite’: Cómo encontrar los sables de luz y usarlos para bloquear disparos

Llega una de las armas más queridas por los fans de ‘Star Wars’ a ‘Fortnite’ y te contamos cómo sacarles el máximo partido.

Fortnite x Star Wars

Fortnite x Star WarsEpic Games

Publicidad

El 4 de mayo ha sido uno de los días más importantes para los fans de ‘Star Wars’ ya que se trata del día reservado para conmemorar a esta gran licencia. Sin embargo, la historia marcada por esta licencia de ciencia ficción no ha acabado aquí y es que, como no podía ser de otro modo, ‘Fortnite’ tiene un sentido homenaje para compartir con los jugadores. Esto se ha demostrado con su nuevo evento centrado en la licencia.

Lo mejor de este evento es que nos permite sentirnos como auténticos jedis. ¿Cómo? Gracias a la presencia de las espadas láser. Sin embargo, ¿sabes cómo conseguir estas o incluso cómo utilizarlas? A continuación vamos a contaros todos los secretos relacionados con estas espadas para que podáis dominar la acción del mapa y, por supuesto, disfrutar de una jugabilidad sin igual.

Dónde encontrar los sables de luz de Star Wars en Fortnite

Uno de los aspectos que más interesarán a los jugadores es saber que existen cuatro tipos de sables de luz, aunque estos únicamente varían la luz y el tipo, siendo igual de poderosas. Su uso es el mismo, sin pretender dar más o menos ventaja a los jugadores por optar por un color u otro. Sin embargo, ¿hay algún tipo de particularidad para poder encontrar estas? En absoluto.

Tal y como ha desvelado la compañía, estos sables de luz podrán ser encontrados en cualquier botín. Eso sí, tendrás que fijarte bien en los objetos dorados. Lo único que sí debes tener claro es que se trata de una espada, por lo que el cuerpo a cuerpo será importante. Sin embargo, debes saber que la espada no solo sirve para atacar, sino que también sirve para protegerte de las balas.

Cómo bloquear disparos con el sable de luz de Fortnite

Como puedes comprobar, el sable de luz en ‘Fortnite’ puede ser realmente útil. Sin embargo, es más útil si lo sabes utilizar para bloquear disparos. Para poder conseguir esto no necesitas más que mantener el botón para apuntar hacia abajo. Esto en los mandos de PlayStation se consigue pulsando L2 mientras que en Xbox es el gatillo izquierdo.

Eso sí, debes saber que solo puede bloquear un máximo de 10 golpes seguidos antes de que la habilidad entre en una fase de recuperación. Por ello, tendrás que dominar muy bien este movimiento para saber protegerte. Y no olvides que será efectiva en tus peleas cuerpo a cuerpo, con una garantía de que podrás conseguir dominar la batalla al puro estilo de los jedi.

Publicidad