Neox Games» Noticias

AMBOS MODOS ESTÁN DISPONIBLES

La construcción regresa a 'Fortnite' y recuerda a los jugadores que disfruten a su manera del battle-royale

Después del arrollador éxito del modo sin construcción, el estudio da cabida a ambas vertientes para sus jugadores.

Publicidad

La Temporada 2 - Capítulo 3 ha sido un rotundo éxito para 'Fortnite'. Aún en activo, esta nueva "season" del videojuego ha destacado principalmente por la introducción de un modo sin construcción. Tras años pidiéndolo, los jugadores han disfrutado como nunca de una vertiente más clásica que ha encandilado tanto a veteranos como a recién llegados.

Tras su estreno e introducción de forma definitiva en el battle royale bajo el nombre Cero Construcción, Epic Games ha vuelto a ofrecer su variante clásica: el modo construcción. A través de un mensaje en Twitter, la compañía ha querido destacar el que cada usuario disfrute del videojuego a su manera.

"Corre, escala y aplasta todo en tu camino para alcanzar la Victoria, ya sea que decidas construir en Fortnite Batalla Campal o no construir en el nuevo Fortnite Cero Construcción"; señalan en el mensaje a través de la red social. De esta manera, 'Fortnite' se convierte en uno de los títulos más completos del mercado en su género.

Con la llegada del modo Cero Construcción, algunas de las caras más conocidas de la comunidad como Tfue, Ninja o TheGrefg han alabado y pedido activamente a Epic Games la implementación de esta vertiente de manera definitiva. Dicho y hecho. Y es que el modo sin construcción de 'Fortnite' no sólo ha recibido una grandísima acogida por parte de los veteranos del título, sino también atrayendo la atención de usuarios que nunca se habían acercado al battle royale.

Publicidad