JUGAR EN EL BAÑO

Construye un PC completamente funcional dentro de la cisterna de su retrete

Un popular youtuber ya puede disfrutar de los mejores juegos para PC directamente desde su baño.

Retrete

RetreteEnvato

Publicidad

A lo largo de los años el sector de los videojuegos ha ido ganando cada vez más popularidad. Si bien antiguamente solo podíamos disfrutar de ellos mediante las máquinas recreativas, ahora podemos jugarlos directamente desde nuestro hogar. Este mismo año incluso hemos comenzado a poder disfrutar de juegos de PC de manera portátil gracias a la consola de Valve: Steam Deck.

Si bien ahora ya tenemos la posibilidad de jugar de la forma que más se adapte a nuestras necesidades, hay personas que piensan que esto no es suficiente. Una de estas personas fue el youtuber Basically Homeless quién ha construído un PC Gaming dentro de su propio retrete.

Construye un PC Gaming en su retrete

¡Como lo oyes! Este youtuber que es conocido por realizar diferentes experimentos tecnológicos, ha utilizado un váter como estructura base de un PC Gaming. Ya no solo eso, sino que ha conseguido que el retrete siga funcionando a la perfección, pudiendo tirar de la cadena sin ningún problema.

En el vídeo subido a su canal de YouTube podemos ver todo el proceso que se llevó a cabo para este particular experimento. Podemos ver como compra los materiales necesarios y como los monta dentro del retrete. También nos muestra cómo tira sin problema de la cadena e incluso nos demuestra como el ordenador funciona a la perfección mientras se echa una partida a ‘Counter-Strike’.

 

Si bien no todos querían jugar mientras están sentados en el retrete, no se puede negar el gran trabajo que ha hecho este youtuber. Además de utilizar un objeto tan inusual para crear su PC ha logrado hacerlo sin que el retrete perdiera su funcionalidad, algo bastante complicado de conseguir.

Neox Games» Noticias

Publicidad