CASTIGANDO SUS DERROTA

Crea una máquina de "tortura" que lo arroja contra el agua cada vez que muere en un videojuego

Con intención de castigar cada una de sus derrotas en este videojuego, el streamer ha creado una máquina que lo lanza al agua cada vez que pierde la partida.

Piscina

PiscinaPixabay

Publicidad

A la hora de iniciar el camino como streamer, no solo hay que pensar en el tipo de contenido que queremos mostrar a nuestros seguidores, sino también buscar la forma de destacar con este tipo de contenido. Esto provoca que el camino pueda ser complejo y que muchos jóvenes trabajen durante años con la esperanza de conseguir algún día que su contenido se viralice y sus nombres acaben siendo tan conocidos como los de Ninja o incluso Ibai.

Si miras un poco entre los directos, puedes encontrar vídeos de todo tipo. Desde streamers que hablan animados con sus seguidores hasta quienes optan por realizar directos durante días para atraer a más y más seguidores. Sin embargo, entre todo este contenido puedes encontrarte con propuestas de lo más inesperadas e interesantes, como es el caso de KeatDawg, el streamer que ha creado una máquina de “tortura” para castigarle cada vez que pierde en un juego.

Así es la máquina más terrorífica para los jugadores

No solo resulta llamativo el hecho de que el streamer haya optado por dar forma a esta máquina, sino el juego que se propone superar mientras se encuentra subido en esta máquina. Se trata de ‘Jump King’, un título metroidvania y de plataformas 2D con diseño de estilo retro que destaca entre los jugadores por su gran dificultad. Teniendo estos dos puntos en común, son muchos los seguidores que se han anotado a seguir las aventuras de este streamer para comprobar cómo su silla suspendida en el aire acaba por tirarle a un cubo lleno de agua como castigo por su derrota.

Tal y como ha mostrado en sus directos, el streamer sitúa el ordenador lejos del cubo de agua e incluso de su propia silla, asegurándose de este modo de que quede protegido de las salpicaduras. Además de esto, también tiene atados los cascos para evitar que estos rompan en la caída. A partir de aquí, podemos ver cómo su silla gaming está atada a un mecanismo de madera que, al morir dentro del juego, se gira para arrojarlo inevitablemente al agua, siendo un castigo constante por cada derrota.

El streamer tras esta ingeniosa idea en Twitch

Lo más destacable para sus seguidores es que este streamer apenas tiene 19 años y ya tiene una de esas ideas que le han llevado a destacar con luz propia entre los directos de Twitch. Emitiendo casi a diario, este streamer ya ha acumulado en apenas unas semanas más de 1000 muertes, lo que también se traduce en más de 1000 derrotas. Sin embargo, esto no le quita sus ganas de seguir intentándolo.

Todo en sus directos es un auténtico reto. No solo debe intentar superar el juego, sino que con cada caída debe salir de la piscina y volver a subir a la silla por la escalerilla que tiene a mano. Sin embargo, parece que este streamer ha dado con una mina de oro a la hora de sorprender a sus seguidores. Eso sí, poco a poco se va animando a sorprender con otros juegos, como es el caso de ‘Fall Guys’, la obra party royale que que parece casi imposible de superar.

Neox Games» Noticias

Publicidad