NUEVO JUEGO

Los creadores de 'Total War' y 'Alien: Isolation' preparan un nuevo juego de acción

Ell estudio ha declarado que el nuevo juego de acción está bastante lejos de revelar detalles por el momento.

Creative Assembly

Creative AssemblyCreative Assembly

Publicidad

Creative Assembly, creadores de sagas como 'Total War' o 'Alien: Isolation', han revelado que están empezando a trabajar en un nuevo proyecto. Según el estudio, se trata de un título de acción, que nada tiene que ver con el ya anunciado 'HYENAS'; el juego multijugador y competitivo que consta de cinco equipos compuestos por tres jugadores cada uno.

A través de una publicación en su página web, el estudio afincado en Horsham, Reino Unido, ha declarado que el nuevo juego de acción está bastante lejos de revelar detalles por el momento. Esto quiere decir que seguramente se encuentre en una fase muy inicial del desarrollo.

Troy: A Total War Saga
Troy: A Total War Saga | Creative Assembly

De hecho, el estudio está formando un nuevo equipo de desarrolladores para dicho título, y ha publicado ofertas de empleo para que los desarrolladores interesados presenten sus solicitudes para los puestos vacantes. Sobre todo está priorizando candidatos con experiencia trabajando en títulos en tercera persona usando el motor Unreal Engine 5. Entre los puestos ofrecidos se encuentran un diseñador de combate senior, un artista conceptual principal o un programador de animación. Eso sí, el juego estaría a cargo del estudio CA Sofia, situado en Bulgaria.

CA Sofia se inauguró en marzo de 2017 y lanzó varios DLC de 'Total War' que condujeron al increíble éxito de 'Total War Saga: Troy' en agosto de 2020. CA Sofia también seguirá siendo el hogar de un equipo dedicado enteramente a trabajar en futuros lanzamientos de la saga 'Total War'.

Neox Games» Noticias

Publicidad