Neox Games» Noticias

TOTALMENTE GRATIS

Descarga ‘City of Brass’ y ‘Total War WARHAMMER’ gratis en Epic Games Store

La tienda de Epic Games ofrece a los jugadores la posibilidad de seguir aumentando su biblioteca de juegos totalmente gratis.

Total War WARHAMMER

Total War WARHAMMERSEGA

Publicidad

Si algo tenemos claro es que Epic Games Store quiere ser la tienda digital por excelencia y, para ello, atrae a los jugadores proponiéndoles grandes experiencias. No hablamos únicamente a sus grandes rebajas para seguir completando nuestra biblioteca de juegos, sino precisamente a las propuestas que tienen cada jueves a la hora de ofrecernos conseguir juegos completamente gratis.

Esta semana no solo hablamos de un juego, sino de dos títulos que podemos sumar a nuestra colección totalmente gratis. Hablamos de ‘City of Brass’ y ‘Total War: Warhammer’, dos obras que, a pesar de sus grandes diferencias, darán grandes novedades a los jugadores para poder disfrutar de una historia y con propuestas en las que poner a prueba su habilidad.

City of Brass
City of Brass | Uppercut Games Pty Ltd

En ‘City of Brass’ tienes la oportunidad de convertirte en un ladrón valiente mientras disfrutas de una jugabilidad completa en primera persona. La acción está garantizada y tendrás esa combinación perfecta para atacar en la que tienes la cimitarra y un látigo versátil. De este modo tendrás que aprovechar al máximo las propuestas que tienes a tu disposición para salir airoso de los problemas.

Cuando tienes la oportunidad de disfrutar de ‘Total War: WARHAMMER’ encontrarás una combinación perfecta de campaña por turnos con construcción de imperios e incluso explosivas batallas en tiempo real. Todo gestionado por ti y creando una estrategia de juego completamente única y fascinante. Es el momento de que lleves a tu imperio al mejor nivel posible.

Recuerda que puedes conseguir estos dos juegos de forma totalmente gratuita por tiempo limitado, exactamente hasta el próximo jueves a las 17 horas, momento en el que un nuevo juego estará disponible para su descarga gratuita. ¿Qué sucederá con ‘City of Brass’ y ‘Total War Warhammer’? Si solicitas tus códigos mientras están gratis, los tendrás para siempre, sino, a partir del jueves tendrás que comprarlos en la tienda por su precio normal.

Publicidad