Neox Games» Noticias

LANZAMIENTO EN 2023

Así es 'Hyenas', el nuevo shooter cooperativo de los autores de 'Alien Isolation'

El videojuego aterrizará el próximo año en consolas y PC, apostando por la acción en un universo de ciencia ficción.

Así es 'Hyenas', el nuevo shooter cooperativo de los autores de 'Alien Isolation'

Así es 'Hyenas', el nuevo shooter cooperativo de los autores de 'Alien Isolation'SEGA

Publicidad

SEGA no ha confirmado la secuela de 'Alien Isolation', pero los autores del aclamado survival ya han confirmado su nuevo proyecto: 'Hyenas'. El estudio ha presentado con un prometedor tráiler su nuevo videojuego, un shooter cooperativo de ciencia ficción.

Estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PC y consolas de pasada generación en 2023. Si bien no hemos podido ver ningún gameplay, el tráiler ha servido para hacernos una idea de lo que encontraremos en lo nuevo de los también creadores de 'Total War Warhammer'.

El vídeo ya nos muestra varias de las mecánicas del FPS: combates en gravedad cero y un elenco de personajes de lo más variado, cada uno con sus respectivas habilidades. Pero, ¿de qué va exactamente 'Hyenas'?

Lo nuevo de The Creative Assembly es un shooter espacial cooperativo en el que deberemos de colarnos en las instalaciones de los ricos para agenciarnos todo tipo de objetos de la cultura pop, ahora convertidos en reliquias. Una premisa llamativa, aunque no muy original, que entra por los ojos gracias a su apartado artístico y puede funcionar en lo jugable. Dado su enfoque no sería descartable que se tratara de un juego como servicio, con constantes actualizaciones de contenido y personajes.

Publicidad