UN TRABAJO ESPECTACULAR

No te creerás cómo de bien luce 'Dark Souls' si tuviera una perspectiva isométrica

El trabajo de este youtuber ha llamado poderosamente la atención de los fans de la saga de From Software.

Publicidad

Flurdeh es uno de los canales de videojuegos más originales que vais a encontrar en YouTube. En caso de que no lo conozcas, Flurdeh se dedica a realizar versiones en miniaturas de algunos de los títulos más conocidos.

'Fallout 4', 'Assassin's Creed Valhalla' entre otros muchos ya han pasado por este proceso en el que aplica una perspectiva isométrica e incluso permitiendo a los videojuegos que en ocasiones se parezcan más a maquetas que a los videojuegos en sí.

El último trabajo de Flurdeh ha sido uno de los más solicitados por su comunidad, 'Dark Souls'. El clásico de From Software ha pasado por el canal del creador de contenido dándole un aspecto completamente diferente a la aventura original pero que desde luego no desentona para nada, recordándonos a las aventuras de antaño.

 

'Dark Souls' fue el primer videojuego de From Software que popularizó lo que muchos ya catalogan como un género en sí mismo, los souls-like. Además de continuar con varias entregas y explorar otras ambientaciones como en 'Bloodborne', 'Elden Ring' se ha alzado como el videojuego que ha perfeccionado esa fórmula.

Neox Games» Noticias

Publicidad