LO GRABAN EN VÍDEO

Youtubers compran videojuegos de segunda mano y el vendedor les recibe con un arma

Un popular canal de YouTube centrado en videojuegos retro y segunda mano ha dejado un detalle que no ha pasado por alto para sus seguidores.

Compran videojuegos de segunda mano y el vendedor les recibe con un arma

Compran videojuegos de segunda mano y el vendedor les recibe con un arma Envato

Publicidad

Cheap Finds Gold Mines es uno de esos canales de YouTube que, de vez en cuando, merece la pena tener en el punto de mira si te gustan los videojuegos. Hace unos meses te hablamos de ellos en Neox Games. Los jóvenes que llevan el canal se adentraron en una casa abandonada y encontrando en ella una auténtica mina de oro. Videojuegos retro en perfectas condiciones, otros más actuales e incluso periféricos completamente descatalogados.

En uno de sus últimos vídeos, Cheap Finds Gold Mines han subido su más reciente compra. Un vendedor quería deshacerse de su colección de videojuegos. Un catálogo para nada pequeño y plagado de videojuegos para todo tipo de consolas, periféricos que han pasado sin pena ni gloria y otros que han sido un rotundo éxito. Una colección que, sin lugar a dudas, ha tenido que costarles a Cheap Finds Gold Mines una buena cantidad de dinero.

Uno de los detalles que no ha pasado por alto para los varios miles de seguidores del canal está relacionado, precisamente, con el vendedor. Y es que cuando el vendedor abre la puerta de la casa para dar paso a los compradores, pocos esperaban encontrarse lo que llevaba equipado en el cinturón. Ataviado con unas zapatillas, pantalones vaqueros y camiseta gris, durante uno de los instantes del vídeo el vendedor muestra una pistola atada a su cinturón.

 

A lo largo del vídeo, la joven que graba o el chico que habla tranquilamente con el vendedor hacen caso omiso al arma. Para muchos de los usuarios del canal, y teniendo en cuenta la procedencia americana del mismo, no les ha extrañado lo más mínimo; además de los derechos para portar armas en Estados Unidos, ya hablamos de un detalle que muchos pueden ver casi como normal.

Por otro lado y teniendo en cuenta la ingente cantidad de dinero que puede haber invertido el vendedor en su colección de videojuegos, hay quienes han destacado que llevar un arma ha sido un mecanismo de defensa en caso de que los compradores quisieran robar todo el catálogo.

Neox Games» Noticias

Publicidad