MÁS DE 700 DÓLARES

MÁS DE 700 DÓLARES

‘The Witcher 3’ ya tiene su figura más realista y completa hasta la fecha

Geralt de Rivia pasa de la pantalla a la vida real con una figura que hará las delicias de los fans de la marca.

Geralt de Rivia
Geralt de Rivia | Defconplay

Los seguidores de The Witcher ya pueden hacerse con el que sin duda será uno de los productos dentro del merchandising oficial de la saga de CD Projekt RED que más pasiones levante.

Hablamos de la nueva figura de Geralt de Rivia. Con un precio que ronda los 770 dólares, esta espectacular escultura del protagonista de la obra tiene la friolera de más de 60 cm de altura, ahí es nada.

En esta ocasión el bueno de Geralt se sitúa sobre la cabeza de una monstruosa criatura. Por supuesto, desde Prime 1 Studio, equipo encargado de la pieza, no han escatimado en detalles para la figura pudiendo adquirirla en diferentes modelos con cabezas intercambiables, con o sin barba y un nivel de detalle en la armadura entre otras características que sabrá satisfacer a los fans de la marca.

¿Interesados en ella? Podéis reservarla a través del siguiente enlace.

| Madrid | 20/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.