CARTA ÚNICA

CARTA ÚNICA

10.000 dólares por una carta de Pokémon exclusiva

La carta cuenta con un defecto de fábrica y la firma de cuatro de los más conocidos creativos de Pokémon.

Carta Pokémon
Carta Pokémon | Defconplay

En el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, no son pocas las ocasiones en las que nos encontramos con alguna que otra carta de gran valor, especialmente aquellas que no tienen una producción de unidades muy elevada.

Pero además, hay también cartas muy especiales y únicas, como las que se entregan a los ganadores de competiciones oficiales de Pokémon; cartas que pueden llegar a valer cientos o miles de euros, por no contar con el gran valor sentimental que muchos guardan por dichas cartas.

Pero hoy os venimos a hablar de una muy concreta, la cual no cuenta con dibujo interior... y precisamente por eso es exclusiva. Al parecer, se trata de un error de fábrica, pero un error que además han querido "celebrar" algunos de los mayores responsables de la marca Pokémon. Y es que esta carta cuenta con la firma de Tsunezeku Ishihara , presidente de The Pokémon Company, Ken Sugimori, director de arte, Mitsuhiro Arita, ilustrador del Juego de Cartas Pokémon y Takumi Akabane, el propio creador del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon.

Obviamente estas cuatro firmas más la ausencia de dibujo de Pokémon, hacen de la carta toda una rareza, la cual se está subastando en Internet a un precio de 10.000 dólares. Casi nada.

@Defconplay | Madrid | 26/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.