Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

AUTÉNTICO TERROR

1214: el juego español de terror que transforma tu móvil en un acertijo

El juego para ordenador 1214: Saint Andrews Memories se conecta con nuestro smartphone para crear una inquietante experiencia.

Aunque para muchos esta serie de números, 1214, no signifique nada, se trata de uno de los juegos de terror más prometedores de la industria; y está desarrollado por el estudio español Vyretrux Games. Vyretrux es un estudio de desarrollo independiente que, según su web, buscan constante innovación en la forma en la que tanto jugadores como videojuego interactúan entre sí, intentando crear experiencias únicas y diferentes a las ya existentes en la industria.

¿Y cómo pretende el estudio realizar esto? Pues de una forma muy innovadora, en la que un juego para ordenador se conecta con nuestro smartphone para crear una inquietante experiencia. Desde su página web podremos descargar de forma gratuita el prólogo de 1214: Saint Andrews Memories para tu PC.

La web describe así su juego: "En éste prólogo deberás descubrir todos los secretos del Hospital Saint Andrews, conocer a tu personaje y escapar de la pesadilla. ¿Serás capaz? Deberás usar tu teléfono móvil en una aventura de terror completamente diferente. Agudiza tu ingenio, puesto que deberás usar ambos dispositivos para saber cómo seguir avanzando. ¿Estás preparado para jugar a 1214?".

1214
1214 | Vyretrux Games

Como comentan en su descripción, debemos descargarnos la app "1214 App", que se conectará con el juego de PC para permitirnos descubrir los secretos ocultos en el hospital "Saint Andrews" e intenta escapar de la pesadilla. Pero si por el momento sólo puedes descargar su juego en el móvil, en la app "1214 App" podrás obtener más información y descubrir más del mundo de 1214. Esta te permite utilizar el móvil del personaje principal, Nathan Smith, de forma independiente, y te servirá incluso para obtener la solución a los puzles que te esperan en el videojuego principal.