Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MÁS QUE UN COCHE

25.000€ de silla gaming: así es el Trono de Hierro de los videojuegos

Una silla para dominar todas las partidas de eSports, aunque te costará un ojo de la cara hacerte con ella.

Publicidad

¿Alguna vez te has sentado en el Trono de Hierro? Desconocemos cómo es sentarse en un trono forjado con las miles de espadas de los enemigos rendidos de Aegon Targaryen, pero si hay algo parecido o comparable en el mundo de los videojuegos, ese es sin duda la Acer Predator Thronos.

Se trata de un asiento para profesionales con un valor muy superior al que todos pudiéramos pensar y que, por su precio, debe ser equiparable a sentarte en el Trono de Hierro de Juego de Tronos o a un Ferrari en el mundo de los vehículos deportivos. Y es que, en cuanto a asientos gaming, no hay nada que se le acerque.

Predator Thronos es una silla personalizada y pensada únicamente con los jugadores más exigentes en mente, que mejora la inmersión en los videojuegos colocando en la misma estructura la silla y el soporte para tres pantallas. Es más, toda la estructura está compuesta por una cabina motorizada que gira y se inclina con unas simples órdenes de nuestro ordenador. De esta forma el jugador puede elegir la posición más cómoda para su juego.

Acer Predator Thronos | Acer

Las tres pantallas en paralelo son curvas, incluyendo una base especial para el teclado y el ratón, soporte para latas de refrescos y luces RGB. Todo manejable también con un mando conectado a la silla, al que incluso le podemos indicar que nos de un buen masaje. Acer Predator Thronos está disponible en España por nada menos que 24.999 euros, siendo más cara que la mayoría de vehículos convencionales.

Publicidad